HEAD OFFICE
Tlalnepantla, Estado de México
Lic. Efrén David Ramírez Becerril
Director Comercial
Nextel Movil:4597-9497
Radio ID: 52*996995*3
Mail: info@ecoshine.com.mx
®
¿Quienes somos?


Una simple idea se convirtió en 2 años, en un negocio que no solamente maximiza los beneficios en favor del medio ambiente, sino que lanza al mercado, un nuevo modelo de adquirir productos de limpieza a través de una experiencia de compra diferente en las tiendas de autoservicio.

El tiempo de desarrollo de este concepto, fue de dos años, en los cuales, se lograron consolidar las patentes y certificaciones necesarias, para poder ofrecer al mercado, un producto 360 grados y cero contaminación. El desarrollo, incluye tres elementos básicos y cada uno de ellos fue un reto de análisis y trabajo conjunto.

Inicialmente desarrollamos una máquina capaz de contar con todas las medidas de seguridad para que pudiera ser usada por cualquier persona. La máquina fue pensada considerando el uso de energía mínimopor medio de pequeñas lámparas de LED para su exhibición.

Posteriormente y después de varias pruebas, logramos integrar un vaso capaz de apilarse uno dentro de otro y que pudiera ser rellenado, las veces que sea necesario. Estamos previendo que cada familia que use Ecoshine, bajo la modalidad de rellenar su vaso, dejará de tirar mas de 200 envases en 5 años. ¿Se imaginan que pasaría su lo hacemos de manera masiva?, el impacto en favor del medio ambiente, es enorme.

Por último y - en conjunto con una de las plantas de fabricación más preocupadas por el medio ambiente en México - logramos desarrollar una fórmula hecha con agua de lluvia, y lo suficientemente ecológica para tener un reusar el agua residual después de hacer la limpieza, en jardines.

La misión de nuestra empresa es clara, “Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios amigables con el medio ambiente, innovadores y de calidad, así como un servicio de excelencia y gran sentido de responsabilidad, con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global.



“Nos apasiona el tema, por nosotros, por nuestras familias, por el negocio y sin duda, por el planeta”

¿Que es ecoshine?
Certificaciones
Ecoshine® es un líquido limpiador natural hecho con aceites naturales, con AGUA DE LLUVIA y es 100% Biodegradable. Además de limpiar, genera fragancias exquisitas en el ambiente y cuenta con un efecto bactericida de alto impacto. Cuenta con 3 fragancias; Pino silvestre, Lavanda y Mar fresco. Ecoshine® es tan natural, que después de usarlo para la limpieza en general, el agua residual puede usarse para regar el jardín.
La mayoría los ingredientes usados cuentan con la certificación ECOLABEL de Europa y la EPA de USA.  Además los colorantes son naturales, tales como la “Clorofila” con certificado GRAS, “Generally Recognized As Safe” aprobada por la FDA de USA.
En México, el Instituto de Asistencia en Investigaciones Ecológicas, A.C. presidido por el Químico Luis Manuel Guerra lo ha certificado.